Productos de belleza Ziaja en Colombia!

7:16 PM



Hola hermosas!

Hoy me gustaría introducirles a una de mis marcas favoritas de belleza, que casualmente es de mi país natal Polonia y acabó de entrar a Colombia!

Estoy hablando de Ziaja, una marca de productos de belleza de origen vegetal y biotecnológico, hipo-alérgica, creada en 1989 por dos farmacéuticos polacos. Reconocida por su alta calidad en el mercado europeo por varios premios como Cosmopolitan Beauty Awards o Ella Beauty Awards.

Esta vez me gustaría presentarles y dar mi opinión sobre la linea Spa Alga Marina, cual se caracteriza por su ingrediente clave alga azul del lago Klamath en Oregón, muy rico en retinol. Es una linea ideal para la piel 30+, que tiene como objetivo fortalecer las fibras de colágeno y elastina, reducir la profundidad de las arrugas y prevenir su formación. 

Dentro de la linea encontramos a la crema hidrantante y reafirmante, las son dos perfectas para día y noche, crema contorno de ojos y exfoliante enzimático. 

  


CREMA HIDRATANTE SPA ALGA MARINA


Es una crema profundamente hidratante, que tiene como objetivo revitalizar la lipo-estructura de la piel. Personalmente me gusto tanto, que la llevo siempre en mi bolso. Da una sensación de hidratación inmediata y por largo tiempo. Aunque pone que es para la piel seca y normal, yo la puedo recomendar también para pieles mixtas. Adicionalmente aunque es un producto hipo alérgico, huele delicioso y protege a piel de sol. Ideal para la piel cansada de la contaminación bogotana.

Sobre diseño puedo comentar que tiene un estilo elegante, minimalista, se mantiene en colores azules relacionados con su ingrediente principal.





CREMA REAFIRMANTE SPA ALGA MARINA


Es una crema activa reafirmante, que tiene como objetivo fortalecer el colágeno y las fibras elásticas de la piel reduciendo las arrugas. Se puede usar día y noche, pero personalmente yo la recomiendo para la noche porque su textura es un poquita más densa, que de la anterior. Deja la piel hidratada, pero a la vez muy firme, por decir jugosa. Se absorbe muy rápido. La estoy usando desde un mes y he notado la mejoría de la textura de piel, se ve más descansada. Además solo con una pequeña cantidad es suficiente para piel de la cara, cuello y escote.





EXFOLIANTE ENZIMÁTICO SPA ALGA MARINA


La tarea de este exfoliate de enzimas es alisar la piel y quitar las células muertas. Lo que me encanta en este producto que es ideal para las pieles sensibles. Se lo debe usar 1-2 veces a la semana, aplicando una cantidad de pequeña almendra a la piel de la cara y cuello. Se lo deja por 10-15 minutos y se lo enjuaga con agua caliente. La piel queda muy luminosa y fresca, perfecto durante semana, cuando no tenemos mucho tiempo.

Otra ventaja del producto es el tamaño, con 60 ml es suficiente para 10-12 meses de uso. 



CREMA CONTORNO DE OJOS SPA ALGA MARINA

Es una crema muy delicada, que no contiene fragancias, para alisar la pier y mejorar su firmeza. Me gusta mucho su textura y por ahora solo puedo comentar, que he notado una pequeña mejora en mis ojeras durante ultimo mes.




  

CREMA DE MANOS Y UÑAS LECHE DE CABRA


Como ultimo me gustaría comentar otro producto de Ziaja, que es uno de mis favoritos, crema de manos de leche de cabra. Gracias a su clave ingrediente rico en ácidos caprilico y cáprico, estimula el colágeno y mejora la elasticidad de la piel, suavizando las arrugas.

Se siente deliciosa y suave, tiene una textura muy ligera, que inmediatamente hidrata la piel y hace desaparecer las arrugitas. Must-have en cualquier bolso.





Más información en www.zjacolombia.com

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Nasza dobra polska ZIAJA najlepsza!

    ReplyDelete
  2. I already bought the goat's milk night cream but unfortunately it is the thickest cream I've ever seen, no good for me :s

    ReplyDelete
  3. Hola desde España: me gustan estos productos de belleza. Gran calidad.

    ReplyDelete
  4. Serio? Ale fajnie, że naszą Ziaję można znaleźć w tak dalekim kraju! :)

    ReplyDelete