BCapital - Olga Piedrahita Fashion Show

4:00 AM


Today I want to share with you some images from the first day of BCapital and opening catwalk of Olga Piedrahita, one of the greatest representatives of the Colombian vanguard in terms of fashion. This important designer showed us a collection where the same construction and deconstruction of the garments is key to understanding the sensitivity of the creative process of the figure of Ruven Afanador, Colombian fashion photographer.

...

Para la primera edición de BCapital, Olga Piedrahita, una de las mayores representantes de la vanguardia en términos de moda colombiana, es la encargada de la apertura oficial. Diseñadora presentó una colección donde la construcción y la misma deconstrucción de las prendas es clave para entender la sensibilidad y el momento actual de su proceso creativo, todo bajo una interpretación de la figura y el trabajo de Ruven Afanador, fotógrafo colombiano de moda.

El estudio y la consiguiente interpretación de la brillante carrera de Afanador contó con dos etapas de creación: al principio, la diseñadora tomó su figura como la de un “Quijote” que en su pasión por la estética española y sus múltiples aventuras fotográficas. La diseñadora muestra el equilibrio entre el minimalismo y barroquismo.

El segundo momento, el más importante, se remite a Santander, a sus fuertes imágenes, su paisajismo, su tradición y la importancia de este lugar para Ruven Afanador, al ser Bucaramanga, su ciudad natal y donde nació su vertiginosa carrera, dedicada a captar en imágenes a las celebridades, actores, modelos y personajes de gran importancia para la cultura actual. 

... 

Dzisiaj chcialam sie z Wami podzielic zdjeciami z pokazu Olga Piedrahita, otwierajacej BCapital, dwudniowej imprezy mdowej w Bogocie. Kolekcja pokazana przez ta kolumbijska projektantke, reprezentujacej awangarde kolumbijskiej mody, miala na celu przedstwienie kariery fotografa, slawy swietowej, Ruven Afanador i pokazuje jak konstrukcja i dekonstrukcja odzieży jest kluczem do zrozumienia jego zycia.













Credits: Inexmoda

You Might Also Like

1 comentarios