5 imperdibles en Cali Exposhow 2016 - fashion week

3:31 PM


Ya llegamos a Cali Exposhow y desde hoy hasta el sabado vamos hacer el cubrimiento lleno de moda. aqui os invito a mis 5 imperdibles de que debemos ver en Cali Exposhow. Y no se les oliva seguirme en instastories: @agasuitcase


1. Pasarela inaugural SP PRO con Silvia Tcherassi 
Sept. 28 / 8:30 p.m.

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi presentará su colección Primavera - Verano 2017, inspirada en el nobel Gabriel García Márquez, las mujeres de Macondo y su tren. La Antigua Estación del Ferrocarril -hoy Metrocali- será el escenario de esta gala inaugural.



2. Pasarelas de Moda en el Diamante de Softbol
Sept. 29 y 30 / 4:00 a 9:30 p.m.

El Diamante de Softbol se vestirá de moda con las colecciones de destacados diseñadores y marcas nacionales. El público podrá ver en pasarela las creaciones de Beatriz Camacho, Bettina Spitz, Judy Hazbún, Jorge Duque, Carolina Ronderos, Ana Lucía Bermúdez, Carolina Sepúlveda, Isabel Caviedes, Francris Arata, y de las marcas Eriko, Juan Studios y Pink Filosofy.



3. Encuentro con los Bordados y Calados del norte del Valle del Cauca 
Sept. 29 / 7:00 p.m.

La diseñadora caleña Isabel Caviedes, en colaboración con mujeres bordadoras y caladoras de ocho municipios del norte del Valle del Cauca y de la Fundación Ave Fénix, presenta la colección Raíces, en la que rescata las tradiciones del trabajo manual de nuestra región, proyecto respaldado por la Gobernación del Valle.


4. Pasarela de Clausura con Beatriz Camacho
Sept. 30 / 9:30 p.m.

La pasarela de clausura, patrocinada por la Alcaldía de Cali, presenta la colección Primavera-Verano 2017 de Beatriz Camacho, inspirada en el arte y la arquitectura, la cual tendrá un aire contemporáneo. Se verán estampados, telas craqueladas y perforadas, lentejuelas, mucha seda y algodón.

5. Zonas de experiencia Caliexposhow
Sept. 29 y 30 / De 3:00 p.m. a 11:00 p.m.

Avianca, Bavaria, Bogotá Beer Company, Autopacífico Selective, Alpina, SP Pro, Recamier, Casa Oben, la Industria de Licores, Dislicores, Emcali y la Gobernación del Valle se tomarán el Diamante de Softbol para ofrecer a los visitantes a Caliexposhow experiencias de moda y entretenimiento. El público podrá conocer sobre tendencias de moda y maquillaje, participar en concursos que ponen a prueba conocimientos gastronómicos y en capacitaciones y talleres de coctelería y artesanías.

Credits: Caliexposhow

You Might Also Like

1 comentarios