5 fashion shows you should see - Cali Exposhow 2016

7:41 PM


In last few days I shared with you my reviews of opening fashion show by Silvia Tcherrassi and closing catwalk by Beatriz Camacho. However we could see much more Colombian talent during Cali Exposhow, and some of collection really made fell in love. So today I want to share with you 5 fashion shows you should see.

Among them Isabel Caviedes, Jorge Duque, Juan Studios, Ana Lucia Bermudez and Arata.

...

En últimos días os compartí mis reseñas de desfiles de apertura por Silvia Tcherrassi y desfile de cierre por Beatriz Camacho que me fascinaron. Sin embargo quedaron varios talentos, cuales también me enamoraron con su propuesta en Cali Exposhow. Por eso hoy os quiero compartir 5 colecciones que deben conocer y antojaros.  Entre ellos Isabel Caviedes, Jorge Duque, Juan Studios, Ana Lucia Bermudez y Arata.


ISABEL CAVIEDES

Isabel es una de mis diseñadoras favoritas en Colombia, y en esta ocasión una vez más demostró su increíble talento, incluyendo puedo decir que creo que fue mi colección favorita de las que presentó hasta ahora.

En Cali Exposhow Isabel Caviedes presentó su colección Raíces para la Primavera / Verano 2017, donde esta joven caleña reinterpreta las tradiciones de la artesanía del Valle del Cauca. Logra fusionar perfectamente lo moderno y la tradición, experimentando con textiles y el trabajo hecho a mano.

Pudimos ver unas siluetas modernas, que siguen las ultimas tendencias como flecos, crop tops, tops con hombreras, etc Y todo impecable estilizado y acompañado de accesorios como botines metalizados con bordados a mando y aretes solitarios. simplemente espectacular.





JORGE DUQUE

Ya todos que siguen mi blog, saben que amo el trabajo de este talentoso diseñador colombiano y que logra enamorarme con todas sus colecciones. En esta ocasión no fue diferente.

Jorge nos mostró la colección que sigue el ADN de su colección de Colombiamoda 2016, inspirada en las calles latinamericanas y tango. En la colección de primavera-verano 2017 diseñador experimenta con nuevas texturas, cortes y filateado argentino.

Una colección poderosa y femenina, llena de color y estampados. Que enamora con las impresiones en el material de policarbonato en 3D y hologramas. Fascinante!







JUAN STUDIOS

Esta marca colombiana siempre nos muestra una propuesta que uno se enamora, muy urbana y muy llevable. En esta ocasión pudimos ver una piezas minimalistas que no deben faltar en nuestro armario y que nos servirán para todo tipo de ocasiones.

Me enamoré de las bomber jackets, gabardinas, suéteres de mohair y por supuesto vestidos de tirantes.





ANA LUCIA BERMUDEZ

Esta fue otra colección que amé y me muero por tenerla en mi armario, más que todo para mis viajes por el Caribe. La nueva colección de la diseñadora caleña Ana Lucía Bermúdez se llama Pink River, y está inspirada en las Amazonas. 

Es una propuesta muy divertida, con cortes de años noventas, llena de color. En la pasarela dominaron los rojos, fucsias y verdes acompañados de los estampados de los delfines rosados, especie que vive solo en Amazonas y esta en extinción. En cuanto a los diseños me parecieron super facil de incorporar en mi armario, amé los vestidos con lazos adelante, pantalones anchos y detalles de pliegues.







ARATA

Otra propuesta que me pareció muy interesante por su diferente corte y espectaculares colores, fue la colección "Sapore d´Estate" de Francris Arata presentada a mano de Fucsia. Esta colección fue inspirada en el verano italiano para una mujer femenina y empoderada. 

Especialmente llamaron mi atención las capas y chaquetas con flecos, cuales me encantaría tener en mi armario.







Ph. credits: Cali Exposhow

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Omg! The bird prints!!! I am obsessed!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Bardzo ciekawe modele, podobają mi się!

    ReplyDelete