Como elegir un vestido de fiesta de graduación?

9:40 AM

Vestido de Fiesta 2014 Elegante


En esta época del año las muchas niñas comienza a pensar en fiestas de graduación, ya que estamos muy cerca de la fecha. Yo ya viví la mía y fue espectacular, pero todavía recuerdo lo difícil que era elegir un vestido correcto. Por eso hoy quiero compartiros:

4 consejos como elegir un vestido de fiesta de ensueño:


1. Empieza planear la compra del vestido alrededor de 6-8 semanas antes de tu graduación.

Muchos vestidos de fiesta requieren algunos ajustes para quedar perfecto, entonces si lo haces antes no tendrás que preocuparse que no alcances. Si no tienes tiempo, apunta más bien por la compra de un vestido ya listo.

2. Decida que tipo de diseño estás buscando

Te recomiendo buscar inspiración en Pinterest y probar modelos diferentes para ver que silueta te queda mejor y te hace sentirse bella. Es mejor hacerlo con meses de anterioridad así encuentras el ideal.

3. Comienza a ahorrar el dinero un año antes, así no sentirás el gasto tan pesado.

4. ¿Dónde buscar un vestido perfecto?

-  En tiendas de vestidos de novia y de vestidos de noche, en este caso debes tener en cuenta que el precio puede ser más elevado

- Si tienes más tiempo, una buena idea son las tienda online como 1dress.es. Este tipo de tiendas ofrece una gran variedad de vestidos de graduación de buena calidad y con los precios más económicos que en las tiendas tradicionales.

- Diseña tu propio vestido o pida ayuda a una sastre, si tienes el tiempo y sabes lo que quieres esta puede ser tu mejor opción.

- También puedes alquilar un vestido, esta es una buena opción, ya que no tienes que preocuparse de lo que vas a hacer con tu vestido después de fiesta y es una opción bastante económica.


¿Cuáles son sus consejos?

Corte A Escote en V Sin Mangas Corto

Corte A En U Diamante de Imitación Vestidos de Fiesta

Credits: Aga's suitcase

You Might Also Like

3 comentarios