Beauty news of the month - Urban Decay, Ana Maria, Physicians Formula and Avon Colombia

10:40 AM



Abril resultó ser un mes muy interesante en aspectos de belleza. No solo entro a Colombia una de las marcas más importantes de maquillaje, pero también pudimos conocer novedades en productos de belleza. Por eso os quiero compartir estas 4 noticias.


1. Abre su primera tienda Urban Decay

La reconocida marca americana abrió su primer tienda en Colombia en Centro Comercial Andino en Bogota. Fue un momento esperado desde mucho tiempo, ya que es una de las pocas marcas que junta alta calidad de producto y maquillaje arriesgado y moderno perfecto para una mujer urbana.

Además es una marca cruelty free, que está certificada por PETA. Y pues quien no se muere por su paleta de sombra Naked.



2. Pudimos conocer la nueva faceta de cosméticos colombianos Ana Maria

Esa tradicional marca colombiana, que lleva más de 50 años en el mercado, esta renovando su imagen y nos dio por conocer sus nuevos productos. Muchos relacionaban la marca solamente con sus famosos polvos de arroz, pero entre las novedades encontramos los labiales mate en gran variedad de tonos, igual como una completa colección de cosméticos para cuidado de la piel como tónico de calendula o mascarillas faciales.


3. Entra a Colombia linea de maquillaje Physicians Formula via las tiendas Cromantic.

Las que aman el maquillaje, segura ya conocen esta marca americana, que se caracteriza por unos productos hipoalergénicos, libres de crueldad animal y probados dermatológicamente. Es famosa por ocupar numero #1 de los segmentos de mercado de los bronzers y  maquillaje mineral.
Mis must de la marca son sin duda la mascara, sombras en tono metalizado y polvo iluminador.




4. Nutra Essentials de Avon

La reconocida marca de belleza Avon se ha unido a Nutra, experto mundial en nutrición para crear su propia línea de suplementos dietarios. Como resultado lanzó hace unas semanas una nueva linea, Avon Nutra Essentials con 8 suplementos dietarios que ayudan a nutrir nuestro cuerpo. Entre la propuesta entran:  Omega 3, calcio, luteína, vitaminas y minerales, colágeno, biotina, vitamina E/C/colágeno/biotina y aceite de prímula. 

Son unos suplementos muy útiles, ya que una sana dieta hoy en día no es suficiente.



Ph. Credits from Instagram: @urbandecaycosmetics @physiciansformula @anamariacosmeticos

You Might Also Like

0 comentarios