Colección Otoño/Invierno 2017 Argumedo - nueva propuesta masculina

8:47 PM


Como saben, me encanta conocer nuevos talentos colombianos y hoy os quiero presentar la marca Argumedo y su colección “ready-to-wait” Otoño/Invierno 2017, cual fue lanzada hace unos días en Bogota.


Argumedo es una marca joven, que muestra mucho talento atraves de sus unicos y atrevidos diseños con un sello muy andrógino. La propuesta rescata la opulencia, la exuberancia y la ostentosidad de las piezas masculinas que se fueron perdiendo con el paso del tiempo creando siluetas cuyo alcance abarca a ambos géneros.

Argumedo nace como respuesta a la necesidad de volver a la suntuosidad en las prendas masculinas concebidas en el siglo XVII-XVIII con una experimentación hacia una silueta más andrógina, cortes más holgados y con gran volumen hasta el uso de telas ricas en bordados. 

La colección Otoño-Invierno está basada en el personaje ARISTIDE, de la obra de Moliere “Escuela para maridos” (1661),  la cual describe un par de hermanos que tenían dos ideas diferente del vestir; uno, Sganarelle, se vestía de forma funcional y tradicional y por ende quería que su esposa se vistiera de tonos grises y negros y permaneciera en casa mientras el otro, Aristide, encontraba placer en la ropa fina y elaborada la fuente del autoestima masculino que finalmente lo llevaba a disfrutar de una sana relación con su esposa. 

Argumedo fue creada por un amigo mío, fashionista Nelson Rueda Argumedo, cuyo afán por enriquecer la moda masculina y ampliar los referentes en el país, lo llevó a fundar su primera marca de ropa netamente Colombiana. Pueden encontrar más información aqui www.Argumedo.com.co 

You Might Also Like

0 comentarios