Contando días a la apertura de H&M Colombia - shopping

9:14 PM



Seguramente muchos ya sabían, pero los que no, os cuento que este 6 de Mayo por fin se abre la primer tienda de H&M en Colombia. No se imaginan mi felicidad ya estoy adicta a la marca y estuve esperando mucho este momento!


Hace unos días tuve la suerte de ver el primer Open House Studio de H&M en Colombia, donde marca presentó su colección Primavera - Verano 2017, especialmente seleccionada por el artista musical canadiense, The Weekend. Algunos seguro lo vieron por mis Instastories o Instagram (@agasuitcase) y lo cierto es que vienen algunas piezas increíbles.

La primera tienda Flagship de H&M abrirá en Bogota en el Centro Comercial Parque La Colina. Y de lo que escuché la tienda contará con dos pisos y un área de alrededor 6,000 metros cuadrados, siendo así una de las tiendas más grandes del mundo. Es decir dos pisos de pura felicidad de lo más fashion, accesorios, lencería para para mujeres, hombres y niños.

Despues seguiran otras tiendas en el Centro Comercial Fontanar y en el Centro Comercial Multiplaza La Felicidad.

Si algunos no entienden aun mi entusiasmo os cuento que la llegada de H&M significa por fin apertura de mercado colombiano a una marca fashion, de buena calidad y a muy buenos precios. Si!!! Para los que aun no lo creen, los precios como ya pueden ver en la pagina http://www.hm.com/co van a ser super competitivos con las otras marcas en el mercado colombiano!

Imágenes de la ultima colección via instagram @hm #HMCOLOMBIA.



Algunos de mis must de la tienda para este verano:




You Might Also Like

0 comentarios