Lookbook Julio Spring Summer 2017 - shopping

10:13 PM


Hace unos días tuve la oportunidad de conocer la colección de Julio Primavera / Verano 2017 y os cuento que encontré varios looks que me encantaría tener en mi armario.

Por eso hoy os decidí compartir el lookbook de esta marca mexicana creada para mujeres que desempeñan diferentes roles en un mismo día, pero siempre con la necesidad de estar cómoda luciendo actual y sofisticada.

 Para 2017, Julio presenta 4 macro tendencias:


  • Retro Dynamic se caracteriza por ser fresca y juvenil, en donde sobresalen los bloques de color y los estampados geométricos
  • New Horizon se distingue por sus diseños atemporales, ideales para todo el año, gracias a sus cortes limpios y siluetas minimalistas en combinaciones de negro con off white y toques metálicos para siluetas sobrias y a la vez elegantes. 
  • Heritage sobresale por tener un estilo bohemio y casual, con tejidos rústicos y frescos, en donde los florales del campo serán los protagonistas y se verán en diversas prendas femeninas. Detalles como hombros descubiertos y las mangas acampanadas estarán presentes en diferentes siluetas. 
  • Tropical Spirit se inspira en el Caribe, reflejando un estilo alegre y colorido mediante estampados florales llamativos en diferentes tamaños y formas, que se imprimen en tejidos y siluetas femeninas. 


You Might Also Like

0 comentarios