Tony Moly Colombia - beauty review

3:32 PM



Los que me conocen, saben que me encantan productos coreanos, el razón es obvio, son las mujeres de Corea tienen unos de las pieles más bellas de planeta. entonces imaginan mi felicidad que Tony Moly, una de las marcas más reconocidad de Corea entró a Colombia. 


Tony Moly ofrece la experiencia de tiendas en Medellin y tambien tiene la tienda online. Hoy os querria contar de mi experiencia con algunos de los productos de la marca, que no solo so de muy alta calidad, pero tambien ofrecen unos empaques y nombres muy divertidos. 




Mascarilla Multifuncional a Base de Tomate

Este sin duda fue mi producto favorito de este paquete. Empezamos por el empaque que esta  super divertido, viene en forma de tomate.

A dentro ofrece una mascarilla iluminadora a base de extractos naturales de tomate fresco que desitonxica e hidrata la piel. Adicionalmente contiene extracto de limón que acelera la síntesis de colágeno, aclara e iguala el tono de la piel.

Al aplicar uno debe masajear suavemente la cara con movimientos circulares durante 1 a 2 minutos y dejar actuar durante unos 10 minutos. Se retirar con agua tibia. La piel queda muy hidratada y con efecto de aclaración.

La estoy usando en promedio dos veces a la semana y mantiene la piel luminosa, quitando efecto gris de piel cansada.





Mascarilla Hidratante de Aloe Vera

Esta es una mascarilla de aloe vera en hoja, esta compuesta de 3 capas de hoja de pulpa que facilita que la piel absorba perfectamente todos los nutrientes. Tiene forma de cara, con huecos para ojos, nariz y boca. Se debe aplicar a un rostro limpiado previamente y dejar a actuar unos 20-30 minutos, una vez que sentimos que la hoja esta más seca. 

La piel queda muy muy hidratada, me encanta usar la después de la playa. Es una delicia y alivia de las quemaduras de piel. Además el producto restante lo masajeo en la piel como un suero.


Mascarilla Panda Para Ojeras

Otro divertido producto de la marca, parches para los ojos que tienen forma de dos manchas negras como las que tienen oso panda.

Están basados en formula a base de extractos de agua de bambú. Y como efecto aclaran e iluminan la piel alrededor de los ojos.

Se los coloca sobre el contorno de ojos. Deja actuar entre 20 y 30 minutos. Y al retirar el parche y debemos dar unos pequeños toques con las yemas de los dedos para la total absorción del producto.

El resultado es muy bueno, la piel queda super hidratada. Lo único complicado es estar quieto y sin poder ver nada durante media hora.



BCDATION 

Esa base BCDation es una combinación entre BB Cream, dando cobertura ligera con hidratación y CC Cream, que ofrece corrección y unificación de color y base que da cobertura para manchas y unifica el color.

Contiene efecto antioxidante y astringente,  y no deja capa oleosa sobre la piel.

Estaba bastante bien, pero me gustaría que sería más cremosa en textura y tenia sensación de que me tapaba los poros. Pero lo cierto que la piel la tomaba muy bien y quedaba muy hidratada.



Rubor Cheektone Crystal

Rubor en polvo en tono salmón, permite definir y contornear las zonas del rostro. Se puede utilizar como sombra o como rubor. Da un efecto muy natural y me encanto para usarlo a diario.



Credits: Aga's suitcase

You Might Also Like

0 comentarios