Fashion Week Panama 2017 - top fashion shows

4:12 PM


Fashion Week Panama, es un evento muy importante en la región y esta fue su novena edición. Es la tercera vez que tuvimos la oportunidad de conocer diferentes talentos de America Latina y sus colecciones Primavera/Verano 2018.

Hoy os quiero compartir mis propuestas favoritas que pudimos disfrutar durante la feria.

  
SHANTALL LACAYO

Esta diseñadora nicaragüense presentó su colección inspirada en My Little Pony. Una propuesta vanguardista, llena de color, recordando los años disco. Se manejo la paleta de tonos de arcoíris, algodones, flecos, lentejuelas y propuestas en cuero dominaron la pasarela. Entre estampados y accesorios vimos estrellas, imágenes de My Little Pony, nubes, rayos y corazones.

Ph. @fashionweekpty @shantalllacayo

TONY VERGARA

Ese diseñador panameño nos presentó "Aristeluz", una colección muy divertida, romántica y femenina, un poco futurista. Basada principalmente en colores rosados, lila y pasteles. Entre textiles pudimos disfrutar de mallas, neopreno y crepé de seda. Varios de los diseños fueron bordados a mano con detalles de flores como su eje central, pero también vimos hojas y estrellas, y por supuesto tenemos que recordar del increíble vestido haute couture con imágenes de Audrey Hepburn

Ph. @fashionweekpty @tonyvergarapanama 


 ANTONIO FEUILLEBOIS

La colección "Nena" de este joven diseñador panameña, hecha en colaboración con marca Converse, fue una verdadera explosión de colores y tiempos disco. Dominaron lentejuelas, piezas denim en color blanco, terciopelo y detalles en tonos fucsia y rojo.

Ph. @fashionweekpty @antoniofeuillebois


CARLO CARRIZOSA

Este diseñador colombiano, nuevamente comprobó su talento. En esta ocasión nos mostró una propuesta llena de asimetrías y juego de proporciones. Pudimos ver volantes creados a base de plisados y unos cortes impecables, que crearon unas siluetas fluidas. La gama de colores se basó en tonos neutros empezando por tonos claros como blanco, gris, azul, beige, y después llevando nos a piezas en tonos dorados, violeta y negro.

Ph. @fashionweekpty @carlocarrizosa


DANIEL ESPINOSA

La propuesta de joyas de este diseñador mexicano fue llena de glamour, pudimos ver clutches y impactantes piezas XL en forma de aretes, pulseras y collares. Todas hechas a mano en plata por artesanos taxqueños en el taller de Taxco Gro.

  Ph. @fashionweekpty @dejewelry

PINK FILOSOFY

Adriana Arboleda y Johanna Ortiz, las diseñadoras atrás de la marca Pink Filosofy, están reconocidas por su propuesta muy femenina, elegante, pero muy cómoda. Esta colección no fue la excepción.  Pudimos ver piezas como faldas marcando la cintura, blusas tipo kimono y vestidos relajados en denim y algodón. La paleta de color se mantuvo en tonos rosa pálida, gris, azules, blanco y naranja.

Ph. @fashionweekpty @pinkfilosofy



LIDIA MINOTA

If you want to read more about this beautiful collection, check here.

Si quieres leer más sobre esta increíble colección, mira aqui.


BIBHU MOHAPATRA

El diseñador de origen hindu, pero radicado en NYC presentó su colección Spring/Summer 2018. Fue el invitado principal de Fashion Week Panama y en esta ocasión, presentó la colección inspirada en todas las viajeras y exploradoras desconocidas. Unas piezas muy elegantes, con cortes inspirados en Asia, con detalles de borados y encaje.


Ph. @fashionweekpanama @revistaellas @bibhumohapatra

You Might Also Like

0 comentarios