Karl Lagerfeld for Falabella, comprar o no? - shopping

10:44 AM


Hoy os querria compartir noticia sobre una alianza increible con uno de los diseñadores icono Karl Lagerfeld y la tienda Falabella. La colección entró a Colombia el jueves pasado y tuve la oportunidad de asistir a la venta previa y conocer más detalles.

Primeras impresiones. La colección esta muy cool y a precios accesibles, hay desde ropa, por accesorios y zapatos para hombre y mujeres. Hay piezas donde podemos notar de una la huella de Karl Lagerfeld y otras que no tienen nada que ver. La más exitosa fue la colección femenina, con varias piezas que me enamoraron.

En cuanto a la calidad, estaba bien, por estilo Stradivarius o Bershka. Y los precios se manejaron entre 49.900 a 229.000 pesos, aunque hubo piezas como chaquetas de cuero y gamuza que costaban entre 599.000 a 1.000.000.

Lo importante que debemos saber es que "KARL LAGERFELD para Falabella" es una colección cápsula con un estilo versátil con toque rock-chic. Fue creada durante un año de colaboración de el equipo de Falabella y Karl Lagerfeld. Va estar disponible por un tiempo limitado en las tiendas Falabella Premium como Unicentro, Santafe, Parque Colina, también esta presente en Cali y Medellin.

Se caracteriza por una paleta monocromática como negros, blancos, grises, plateados y piezas denim. Esta basada en el chic parisino y creada pensando en la generación de 25 a 35 años, aunque hay piezas con un diseño muy flexible que funcionará para todas las generaciones.

Personalmente me antojé de tres piezas que pueden ver abajo: una falda de polipiel con taches, un tshirt masculino insignia y camisa blanca con logo de Karl, que me parecía que tenía un corte impecable.

Cuentan de vuestra experiencia con esta colección.


CAMPAÑA











Ph credits: Falabella

You Might Also Like

0 comentarios