Cepillo facial Sonic System Clinique - beauty review

3:45 PM


Hoy especialmente para vosotros quiero compartir mi review del cepillo facial Sonic System de Clinique, cual estoy usando desde hace dos semanas conjunto con la linea de los 3 pasos de la marca.

Lo que nos promete la marca

El cepillo fue desarrollado por dermatólogos y se puede usar en todo tipo de pieles. Gracias a su movimiento sonido y cabezal inclinado logro llegar a todas las zonas y limpiar perfectamente los poros. Tiene dos tipo de cuerdas que se adaptan a diferentes necesidades de piel. Como efecto se nota una luminosidad saludable y menos visibles los poros.

 Mi opinión. 

Sin duda pude darme cuenta al usarlo por primera vez que logra una limpieza mucho mejor que lavarse solo con las manos. Es impresionante la cantidad de base que se esconde en los poros y se queda despues de la limpieza en el cepillo. Ya con este primer uso lo amé. 

La segunda ventaja es que tiene un apagado automático después de 30 segundos, lo que te sugiere el tiempo de uso. Lo recomendado es usarlo 15 segundos en zona de mejillas y 15 segundos en la zona T, yo siempre lo uso también hacia arriba en el cuello, para masajear y prevenir la papada. 

El aparato en si es ligero y resistente al agua, se carga con USB, pero dura muchísimo, en dos semanas sigo con la misma carga. Tiene una tapa para cepillo que lo protege de suciedad.

Como usarlo? 

Siempre en la piel previamente limpiada con un desmaquillador o agua micelar. De este moda se centra en sacar la suciedad de los poros. Lo debemos usar en movimientos circular uno o dos veces al día. Si es piel sensible mejor usarlo solo por la noche después de desmaquillarse.

Según la marca para mejorar usó del cepillo debemos usarlo con la linea de 3 pasos: gel, tonico y hidratante para nuestro tipo de piel. En mi caso es la lineas de Clinique para pieles mixtas hacia secas en la zona de mejillas.

Resultados. 

Después de dos semanas de uso puedo decir, que mi zona T se mantiene más tiempo mate, los poros son menos visibles y la piel casi no brota, ademas se ve radiante. Se supone que despues de uso prolongado tambien desaparecen pequeñas arrugas gracias al masaje facial con el cepillo, pero eso ya os diré más en futuro.






Credits: Aga's suitcase

You Might Also Like

0 comentarios