Schwarzkopf Professional BC Oil Miracle Brazilnut Oil - testing

1:39 PM



Hace unas semanas empece a usar la ultima linea de Schwarzkopf Professional BC Oil Miracle Brazilnut Oil. Esa linea esta basada en el aceite de nuez de Brasil, uno de los mejores secretos de la Amazonia para el cuidado del cabello. Es un aceite reconocido por ser rico en proteinas nutritivas, minerales, Omega 3 y 9.


Es una linea de lujo, que consiste de 4 productos champu, tratamiento, leche en spray y cápsulas con aceite, que podemos adquirir solamente en los salones de belleza, ya que es linea profesional.

El champú me encantó porque es muy ligero, no sobrecarga el cabello, pero lo deja bien hidratado. Se puede usar diario. 

El tratamiento de Aceite de Nuez de Brasil, posee beneficios hidratantes como propiedades antioxidativas y Filtros UV añadidos. Sus partículas basadas en aceite de Argan eliminan suavemente las impurezas para un cabello sano y un brillo luminoso. Se siente en primer momento como una exfoliación, pero muy suave porque se disuelve con corto tiempo.

Para un tratamiento intensivo podemos juntar el anterior con las cápsulas de aceite. Cada una contiene 30 ml. La mezcla aplicamos en medios y puntas sobre cabello secado con toalla. Debemos peinar el pelo y dejar actuar durante 5-10 minutos. Después de este tiempo enjuagar bien. Como efecto el cabello queda suave como seda y muy fácil de peinar.

El ultimo paso, creo que mi favorito es la leche en spray que contiene un complejo de Aceite de Nuez de Brasil, Queratina, Pantenol, antioxidantes, Vitamina E y Filtros UV. Esa combianción deja el pelo super hidratado y nutrido. Se debe vaporizar sin enjuagar sobre cabello secado con toalla en medios y puntas. Huele delicioso y dato curioso la fragancia se libera durante el día hasta pasadas 24h.

Estoy usando el producto ultimas 2 semanas y por ahora el efecto me encanta. Alguna ya lo conocía?





Credits: Aga's suitcase

You Might Also Like

0 comentarios