Warning: Undefined variable $string_end in /home/zj37etbp3s4g/public_html/agasuitcase.com/wp-content/themes/soledad/functions.php on line 163

Home Travel 1 week trip to Miami and Orlando

1 week trip to Miami and Orlando

by agasuitcase
0 comment
Miami, Orlando, parques de atracciones, es decir un plan para morirse! Desde siempre querría conocer esta parte de Estados Unidos y ir a parques de atracciones como Universal Studios y Walt Disney.
No se imaginan mi felicidad cuando logramos hacer este viaje real conjunto con mis seis amigas colombianas! Todo el sueño logró a cumplirse pasado agosto y les quiero a compartir a nuestro plan de una semana en Miami y Orlando.
———
Miami, Orlando, theme parks, that is a plan to die for! Since I was a kid I was dreaming about going to Universal Studios and Walt Disney. You can’t imagine my happiness when we managed to make this real trip together with my six Colombian girlfriends! One week trip to Miami and Orlando.
Cuando organizas un viaje que involucra muchas personas, es decir muchos gastos, la clave es en planear todo con tiempo. Nosotras conseguimos tiquetes super economicos gracias a Viva Air y empezamos nuestro viaje en Miami.
En Miami decidimos quedarnos 2 noches y ese tiempo dedicamos principalmente a playa, shopping en Lincoln Road y por supuesto visita a los famosos outlets. En organización de este plan y búsqueda de hotel nos ayudó agencia Vas a viajar. Y la verdad lo pasamos increible y muy relajado, preparando nuestras fuerzas a los 5 dias en parques de Orlando.
——–
Our plan was to stay 2 nights in Miami to spend some time at the beach, shopping on Lincoln Road and of course visit the famous outlets. Thanks to travel agency Vas a viajar, we could make real our plan and relax before Orlando.
La clave para hacer este plan real, fue en alquiler de dos coches. La verdad en Estados Unidos sin coche es muy complicado y costoso moverse, y más aun si vas en grupo de 7 chicas, eso significa 15 o más maletas!!! Ya sé! Pero eso pasa si te vas de viaje con tus amigas bloggers para crear el contenido.
En cuanto a alquiler de coches les super recomiendo a Aerocars, muy bien organizados y además te dejan el coche en parking de aeropuerto, con lo que no pierdes ni tiempo ni fuerzas para las largas filas.
———
The key to realize our trip was in renting a car, in our case two. In States, without a car, it is very difficult and expensive to move around, and even more so if you going in a group of 7 girls, which means a lot of luggages! But thanks to Aerocars, we could rent our car online and pick it up at the airport parking, without wasting our time in long queues.
El tercer día en la mañana arrancamos para Orlando. La verdad es un viaje relativamente fácil, pero agotador, porque dura alrededor de 4 horas y uno conduce todo el tiempo por autopista casi que en linea recta.
A medio día llegamos a Universal’s Aventura Hotel, donde nos íbamos a hospedar próximas 5 noches. Y la verdad tengo que decir que ese lugar es increíble! Las habitaciones son muy modernas y con ultima tecnología, ya que funcionan con ipad y ademas tienen vista a Volcano Bay, una de las ultimas atracciones de Universal.
——–
On the third day we headed to Orlando and after 4 hours we arrived at Universal’s Aventura Hotel, where we were going to stay for next 5 days. And I really have to say that this place is amazing! The rooms were very modern and with the latest technology, since you use ipad for everything and also they have a view of Volcano Bay, one of the latest attractions of Universal.
Y esta no fue la única sorpresa, en el hotel encontramos piscina con cine al aire libre, robots dando vueltas por el hotel y un delicioso rooftop, perfecto para unos coctails en la noche ( que resultó ser nuestro primer plan y se les super recomiendo la piñacolada, tienen una versión deliciosa con extra coco).
——-
And this was not the only surprise, in the hotel we found a swimming pool with outdoor cinema, robots helping in the reception and a beautiful rooftop, perfect for some cocktails at night (which turned out to be our first plan and I highly recommend you piñacolada, they have a delicious version with extra coconut).
El cuarto día empezamos nuestra aventura en parques, la primer parada fue Disney World. La verdad lo pase increíble en Magic Kingdom y Hollywood Studios, ya que fue mi primer visita a este parque. Sacamos como mil fotos y volvimos rendidas en la noche después del ver el show Fantasmic.
——–
On the fourth day we started our adventure in theme parks, our first stop was Disney World. I really had an amazing time at Magic Kingdom and Hollywood Studios, as it was my first time visiting this park. We took about a thousand photos and came back at night after watching the Fantasmic show.
Los otros dos días dedicamos a conocer al fondo las atracciones del parque Universal Studios. Lo mejor fue que al quedar en hotel de Universal, teníamos un shuttle bus gratis todo el día.
 En los parques nos decidimos por express pass, que es lo mejor si quieren evitar filas y disfrutar los parques a toda, así pudimos subir a todas las atracciones varias veces y sin esperar. Y la verdad la gozamos con toda.
——–
Next two days we decided to spend at Universal Parks and check out all its attractions. From our hotel we had a free shuttle bus all day, so there was no need to drive. To enjoy full day without stress about queue, we decided to get express passes, which are the best option if you want to try everything without waiting.
Entre mis favoritos estaban roller coasters The Incredible Hulk y Rip Ride Rockitt y todo de Wizarding World of Harry Potter. El segundo día terminamos con atracciones de agua, amé Popeye and Blutos Bilge-Rat Barges, aunque tengan en cuenta que uno termina completamente lavado!
Y un tip para los que quieren gastar menos dinero, llevan snacks o algunos sandwich y un termo para agua, ya que todo esto cuesta oro en los parques.
——–
Among my favorites were roller coasters The Incredible Hulk and Rip Ride Rockitt and everything in Wizarding World of Harry Potter. The second day we ended up trying water attractions and I really loved Popeye and Blutos Bilge-Rat Barges, but you should keep in mind that one ends up completely washed!

Tip:  if you want to spend less money, bring snacks or some sandwich and a thermos for water, since all parks are quite expensive.
El penúltimo día dedicamos a diversión y descanso en Volcano’s Bay, el parque de acuático de Universal, que quedaba a 5 min del hotel. Y la verdad fue increíble, entre siete compartimos nuestra propia cabana con vista al volcano y nos divertimos hasta atardecer.
——–
Our last day at Orlando we decided to relax at Volcano’s Bay, new Universal’s water park, which was 5 minutes from the hotel. I absolutely recommend it! And if you can get yourself a private cabana, to enjoy your time with your friends and family.
 El ultimo día salimos temprano para hacer compras en los outlets de Miami y estar listas para volar a Bogota. La verdad lo pasamos increíble y espero poder repetirlo pronto!